Bienvenidos al Blog Oficial de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Parroquia Santa María de Gracia. Camas (Sevilla)

lunes, 24 de noviembre de 2014

Grupo de Trabajo Jesús de la Caridad


El pasado miércoles 19 de noviembre tuvo lugar la primera reunión del grupo de trabajo que se está formando para la talla de Jesús de la Caridad. Como se informó en la pasada Asamblea, el fin de este grupo es el de recaudar fondos mediante todo tipo de eventos y actividades para la ejecución del que será futuro Titular de nuestra Agrupación. Es un colectivo abierto al que puede pertenecer toda persona que lo desee, independientemente si pertenece o no a la Agrupación. 
Os informamos que el primer evento del mismo será el próximo sábado 29 de noviembre a partir de las 13:00 horas en nuestra Casa Hermandad, donde habrá un día de convivencia abierto a todo el mundo y ambigú con precios populares.
Además, aprovechamos estas líneas para recordar que ese mismo día tendrá lugar la igualá de la cuadrilla de costaleros del Paso de Palio de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos a las 17:00 horas en nuestra Casa Hermandad.