Bienvenidos al Blog Oficial de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Parroquia Santa María de Gracia. Camas (Sevilla)

jueves, 4 de diciembre de 2014

Renovada la confianza con la Banda de Coria


El pasado viernes 28 de noviembre nuestra Agrupación Parroquial llegó a un acuerdo con la Banda Municipal de Coria del Río para que vuelva a acompañar, D. m., a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos en la tarde-noche del próximo Viernes de Dolores, además de la actuación de su Trío de Música de Capilla en el Solemne Traslado de Ida a nuestro Local de Salida, previo a nuestra Salida Procesional, y durante el Piadoso Rosario Vespertino que celebramos con nuestra Titular en el mes de octubre. 
La firma del contrato se produjo en las dependencias de dicha formación musical y estuvieron presentes, por un lado, nuestro Hermano Mayor, nuestro Teniente Hermano Mayor y nuestro Mayordomo, y por otro lado, el Presidente-Director Musical y la Atrilera de la Banda.
Desde aquí queremos agradecerles estos dos últimos años de compromiso y relación afectuosa con nuestra Agrupación, que esperamos que sean por muchos años más.