Durante los días previos a
Se prevé que los jóvenes lleguen a Sevilla entre los días 10 y 11 de agosto, a Camas llegarán cien jóvenes aproximadamente procedentes de Monterrey (México), donde serán recibidos por nuestra Parroquia (Hermandades, Agrupaciones, Comunidades, Grupos o Familias) para acogerlos distribuyéndolos a los lugares que se hayan preparado para su estancia y acogida.
En nuestro caso colaboraremos acogiendo entre 10 a 12 jóvenes en nuestra Casa Hermandad, la cual ha sido acondicionada, entre otras cosas hemos elaborado un cuarto de baño, para que su estancia sea lo más placentera posible en estos días. Todas las mañanas se les proporcionará el desayuno a los jóvenes acogidos.
El viernes 12 de agosto, dónde asistirán aproximadamente 20 jóvenes, celebraremos actividades donde puedan conocer las vivencias que desarrollamos, de forma que sirva para integrarse y conocernos, a nivel de Agrupación Parroquial. Por la noche haremos una convivencia cenando en nuestra Casa Hermandad.
Durante el 15 de agosto nuestros jóvenes prepararán sus equipajes y partirán hacía Madrid para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud.
Esperamos servir de ayuda a nuestros hermanos mejicanos para que se consideren como en su casa y agradecemos enormemente a nuestra Parroquia por contar con nuestra colaboración en este cristiano gesto de acogida.