Tras casi ocho años de trabajo en Santa Cruz, y después de meditarlo mucho, he tomado la decisión de dejar el cargo de Hermano Mayor. Son varios los motivos que me empujan a tomar dicha decisión, pero principalmente son las circunstancias personales y laborales que me impiden dedicar todo el tiempo y esfuerzo que dicho cargo requiere. Asimismo considero necesaria una renovación en muchos aspectos, como en personas, ilusión, ideas, compromiso, etc., pero siempre sin apartarnos de la línea y el trabajo realizado hasta ahora.
No obstante, continuaré estando a disposición de la Agrupacion Parroquial y de la persona que asuma el cargo de Hermano Mayor para todo lo que pueda serles útil.
En este sentido, informar que al ser Agrupacion Parroquial y no Hermandad de Penitencia, no existe la posibilidad de convocar elecciones, sino que es nuestro Director Espiritual, Presidente y Párroco, D. Manuel Sánchez, la persona encargada de designar al nuevo Hermano Mayor, para el cual me gustaría pedir el máximo apoyo y comprensión ante la difícil tarea que tiene por delante.
Para finalizar, quisiera agradecer a todos los hermanos su apoyo, sobre todo a los que, perteneciendo o no a la Junta de Gobierno, han dedicado tiempo y trabajo en beneficio de Santa Cruz. Quisiera destacar a mi familia y amigos que han estado en todo momento apoyándome, especialmente en los momentos malos.
Por último, pedir perdón si algún hermano se ha sentido alguna vez molesto o perjudicado por alguna decisión que haya tomado, dejando claro que todas las decisiones las he tomado siempre pensando en el bien de nuestra Agrupación.
Muchas Gracias. Un abrazo.
Atentamente,
Juan Antonio Bautista Terrón