Bienvenidos al Blog Oficial de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Parroquia Santa María de Gracia. Camas (Sevilla)

domingo, 9 de octubre de 2016

ROSARIO VESPERTINO 2016.

Tras dos años de ausencia a causa de la lluvia, de nuevo María Santísima del Rosario salió a las calles de Camas para celebrar un solemne Rosario Vespertino.

Tras la finalización de la misa en honor a nuestra Titular se procedió a la organización del cortejo, el cual contó con un nutrido número de hermanos  devotos, la mayoría jóvenes, que con sus luces fueron anunciando el camino de María Santísima del Rosario.

En todo momento las andas de la Virgen estuvieron arropadas por numeroso público, que la acompañó hasta la entrada, la cual se realizó puntualmente como se estableció, a las 22:30 horas.

Damos las gracias a todas las personas que nos acompañaron durante este recorrido, y en especial a las Hermandades del Gran Poder y Humillación, y a la Asociación de Santa Brígida, que, junto a su Grupo Joven, nos arroparon con sus representaciones durante todo el recorrido.

Queremos agradecer igualmente a las Hermandades de Santa Genoveva (Sevilla) y Gran Poder de Camas, la cesión de enseres para la realización de este piadoso acto.

Y damos gracias a la Santísima Virgen por esta jornada que hemos podido disfrutar en Hermandad.