Bienvenidos al Blog Oficial de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Parroquia Santa María de Gracia. Camas (Sevilla)

jueves, 22 de septiembre de 2016

NOCHE DE COPLAS CON SANTA CRUZ.


Dentro de las actividades a realizar durante el mes de octubre, mes de la festividad de nuestra Titular María Santísima del Rosario, anunciamos que organizaremos el espectáculo "Noche de coplas".

Para dicho evento contaremos con la participación de dos ex-concursantes del reconocido programa televisivo "Se llama copla",  son  Ana María Gil y Joaquín Pavón.

El evento tendrá lugar  el próximo 14 de octubre en el Salón de Plenos del Ecxmo. Ayuntamiento de Camas. El precio de la entrada única será de 6,00 €, también contaremos con una "Fila cero", en la que podrán colaborar con un donativo del mismo valor.

Las entradas estarán a la venta en la Casa Hermandad (Glorieta Manuel Maceda Castillo nº2, junto al recinto ferial), durante los martes y viernes, en horario de 20:00 h a 22:00 h. De igual forma podrán adquirir las entradas contactando en el siguiente teléfono: 627 483 096.

Agradecemos desde estas líneas la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Camas,  y de todos las empresas y comercios que se han anunciado en el cartel.

¡¡ OS ESPERAMOS !!