Bienvenidos al Blog Oficial de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Parroquia Santa María de Gracia. Camas (Sevilla)

viernes, 13 de mayo de 2016

II Salida Procesional de la Cruz de Mayo


El Grupo Joven de nuestra Agrupación Parroquial de la Santa Cruz realizará mañana Sábado 14 de mayo su II Salida Procesional de la Cruz de Mayo por las calles de Camas, recordando así el origen de nuestra corporación a mediados de los años 90 del siglo pasado.

Es por ello que nos gustaría contar con la presencia de los pequeños y jóvenes cofrades de nuestro pueblo, indiferentemente de ser o no ser Hermano de Santa Cruz, por tanto, los que deseen participar y acompañarnos deberán estar en nuestro Local de Salida, sita en C/ Martín Ruiz, a las 18:15 horas, para formar el cortejo de dicha procesión.

El recorrido será el siguiente: Salida (19:00 horas), Martín Ruiz, Alcudia, Ángel, La Huerta, Santa María de Gracia, Paco Camino, Alcudia, Esporlas, Benisalem, Deya, Alcudia, Martín Ruiz y Entrada (21:30 horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Vera-Cruz (Benacazón, Sevilla).

Os esperamos a todos en este día tan importante para nuestro Grupo Joven, para nuestra Agrupación y para la juventud cofrade de Camas.