Bienvenidos al Blog Oficial de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Parroquia Santa María de Gracia. Camas (Sevilla)

jueves, 3 de septiembre de 2015

Actividades y Cultos para el fin de semana


Este fin de semana va a estar muy completo para nuestra Agrupación Parroquial, empezando por mañana viernes 4 de septiembre, donde tendremos el gusto y el honor de presenciar el Pregón de la Feria y Fiestas Patronales de Camas 2015, el cual será pronunciado por nuestro Teniente Hermano Mayor y Vecino Honorario de Camas Don Florencio Real Santos, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de Camas a las 22:00 horas. 
Tras el pregón, nuestra Agrupación estará encargada del ambigú instalado en la Plaza Nuestra Señora de los Dolores (Plaza del Ayuntamiento), donde os ofreceremos nuestros servicios, mientras tienen lugar las diferentes actuaciones musicales, por lo que os invitamos a todos a que asistáis este día tan especial para nuestro pueblo y nuestra corporación.

El domingo 6 de septiembre celebraremos nuestra Misa de Hermandad mensual a las 20:00 horas en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Santa María de Gracia. Rogamos a todos los Hermanos y Hermanas que acudan a este Culto Solemne con la medalla de nuestra Agrupación Parroquial. 
Como ya hicimos en la última Misa de Hermandad, invitamos a todos los Hermanos, devotos y feligreses a que donen 1 litro de leche o los que deseen, los cuales serán entregados a Cáritas Parroquial al finalizar la Sagrada Eucaristía. Si por algún motivo no pueden asistir a la misa, la leche la pueden hacer llegar con otra persona que vaya asistir. Muchas gracias, os esperamos.