Bienvenidos al Blog Oficial de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Parroquia Santa María de Gracia. Camas (Sevilla)

domingo, 9 de agosto de 2015

Nombramiento de Capataces


En Cabildo de Oficiales celebrado el pasado viernes 7 de agosto se nombraron los capataces de la cuadrilla de María Santísima del Rosario, los cuales son Don José Manuel Palomo Rodríguez y Don Alfredo García Vera.

Ambos tienen un extenso y contrastado currículum al frente de los pasos, entre los que destacan como capataces generales de la sevillana Hermandad del Sol, que procesiona en la tarde del Sábado Santo. Así mismo, desde esta pasada Semana Santa están al frente del palio de Gracia y Esperanza de la localidad sevillana de Coria del Río.
De igual forma, durante el año se encuentran ejerciendo su labor al frente de diferentes Procesiones de Gloria, como son: Niño Jesús de Praga, Santa Teresa y Virgen del Carmen (todos del Santo Ángel), Virgen del Juncal, Virgen de la Sierra (San Roque), Virgen de la Merced y Virgen del Prado (El Salvador).

Desde la Junta de Gobierno les deseamos toda la suerte del mundo en el desempeño de su labor al frente de nuestra Titular y que la Santísima Virgen del Rosario los ayude en esta nueva andadura que comienzan junto a la Agrupación.

Próximamente se publicarán las primeras fechas de toma de contacto.