Bienvenidos al Blog Oficial de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Parroquia Santa María de Gracia. Camas (Sevilla)

viernes, 12 de diciembre de 2014

Navidad en Santa Cruz


Como en años anteriores, nuestra Agrupación Parroquial tiene varias actividades antes y durante la Navidad, como la Recogida de Alimentos no perecederos, por la zona que nos ha correspondido de nuestro pueblo, colaborando con Cáritas Parroquial de Santa María de Gracia de Camas, la cual estaba prevista para mañana sábado 13 de diciembre, pero debido a que se espera alerta amarilla, se suspende este acto solidario, pero se aplaza a otra fecha aún por determinar, la cual se informará debidamente. Damos gracias a nuestros hermanos de Cáritas por hacernos partícipes este día para ayudar a todas las personas que lo necesitan.

El jueves 18 de diciembre participaremos en la Recogida de Alimentos para el Depósito de Alimentos de Camas en el Centro Comercial Carrefour, de 15:30 a 22:00 horas.

Los días 19, 20 y 21 de diciembre participaremos en el Encuentro Solidario del Excmo. Ayto. de Camas en la entrada del mismo.


El sábado 20 de diciembre a las 13 horas, celebraremos la IV Función Navideña de nuestro Grupo Joven. Esta representación teatral, llamada Sueño de Navidad, se va a realizar en el Salón de Actos del Excmo. Ayto. de Camas, en la que participarán los más jóvenes de nuestra Agrupación. A la entrada se solicitará un donativo de 1€ para dicho colectivo.

El viernes 2 de enero de 2015 nuestro Grupo Joven también realizará una Merienda Navideña, con café y dulces, donde los niños de Camas contarán con un Paje Real. Se realizará en nuestro Local de Salida, ubicado en la Calle Martín Ruiz, a partir de las 16:00 horas.

Animamos a todos los hermanos/as, familiares y amigos/as a que asistan a todos estos actos.

GRACIAS.