Bienvenidos al Blog Oficial de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Parroquia Santa María de Gracia. Camas (Sevilla)

viernes, 7 de noviembre de 2014

Asamblea Informativa Extraordinaria


La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz de Camas convoca a todos sus Hermanos a una Asamblea Informativa Extraordinaria, la cual tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre de 2014 a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal Rafael Alberti, sita en Plaza Nuestra Señora de los Dolores, para tratar los siguientes puntos:

1. Presentación del Boceto de nuestro futuro Titular.
2. Información sobre proyecto de Reglas.
3. Nueva Casa Hermandad / Oratorio.

Cada uno de los puntos a tratar serán explicados detalladamente, indicando que para la presentación del boceto contaremos con la presencia del que será su autor, el escultor e imaginero D. José Antonio Navarro Arteaga, el cual es también artífice de nuestra Titular, María Santísima del Rosario.

Aprovechamos esta ocasión para pedirle a todos nuestros Hermanos que nos acompañen en este día tan importante y decisivo para el futuro de nuestra Agrupación. Le rogamos a María Santísima del Rosario nos bendiga y nos guíe en nuestro nuevo camino.